Costo de envío
Opciones de pago.
Débito/Crédito
Efectivo
En esta ocasión , estrenamos otro capítulo mas de la Serie Barzana, y su paso por Córdoba, España.
San Juan de Ávila creó un Centro Misional en el Alcázar Viejo de esa ciudad, en el verano de 146, donde llegó a tener mas de 24 compañeros, quizá como principio de una orden religiosa que tenía pensado fundar.
El Hno. Sebastián de Escabias S.J., lo incluye a Barzana en un texto "....en Córdoba hizo junta mas de veinte y cuatro sacerdotes, muy doctos y santos, fueron el Dr Gonzalo Gómez, el P. Diego de Guzmán,el P. Barajas, y el P. Alonso de Barzana, entre muchos....todos congregados para predicar en todas las ciencias".
Se fundó el Colegio de Santa Catalina en 1553, actual Reales Escuelas de la Inmaculada.
Por sus aulas pasaron personalidades , como el nieto de Juan de Cervantes.
Consta que un 18 de octubre de 1555, se inauguró el curso del Colegio de Santa Catalina, y entre los jóvenes estaba Miguel de Cervantes, autor del libro Don Quijote.
El Colegio tenía una Capilla para sus alumnos, actual Iglesia del Salvador y Santo Domingo de Silos, popularmente conocida como la Iglesia de la Compañía.